|

La escena roja

August  2015 / 11 No Comments

Compañía de Teatro “La escena Roja”

 

Integrante de la compañía de teatro La Escena Roja. Actualmente representando en Madrid “La Mujer de Antes”, de Roland Schimmelpfennig, ganadora de cuatro galardones en el XIX Certamen de Teatro Universitario 2015, entre los que se encuentra el que me concedieron como Mejor Actriz de Reparto por el papel de Tina en este thriller psicológico que continúa su andadura por Andalucía en octubre de 2015.

Certamen UCM

La revista Godoff también se  ha hecho eco del estreno de “La Mujer de Antes” en la sala Azarte en Madrid disponible durante todo el mes de julio.

godoff - La mujer de Antes

 

¿Qué ocurre cuando el pasado llama a tu puerta? ¿Quién paga por las promesas incumplidas? ¿Hasta qué punto nos obliga un juramento? ¿Qué es más duro, no poder olvidar o ser olvidado?
Éstas y otras preguntas, asaltan al espectador a lo largo de esta magnífica pieza de Schimmelpfennig, en la que la tensión, la angustia y la expectación son los elementos predominantes.

Una extraña mujer se presenta en la casa de un hombre casado, reclamando el amor eterno que, muchos años atrás, él le prometió. Esta inesperada visita provocará una serie de acontecimientos de los que los habitantes de la casa no podrán escapar.
Frank y Claudia deciden empezar una nueva etapa en su vida, junto a su hijo Andy, en otro continente. Poco antes de su partida, una extraña mujer, Romy Vogtländer, se presenta en la puerta de su casa, reclamando el amor eterno que Frank, durante un idílico verano, veinticuatro años antes, le había prometido. Incapaz de afrontar la situación y de rechazar las pretensiones de la obsesionada mujer, Frank arrastra a su familia y a sí mismo hacia un fatal e inesperado desenlace.

 

La mujer de Antes



Leave a reply

Your email address will not be published. Website Field Is Optional

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.